Webs
Escrito por jordi
Deja un comentario

Microsoft ha anunciado que su navegador Internet Explorer en sus versiones 8, 9 y 10 dejará de recibir soporte el 12 de Enero de 2016 y por lo tanto irán quedando desactualizados en favor de la versión 11 y el nuevo Microsoft Edge (solo para Windows 10).

Si utilizas aún estas versiones te recomendamos actualizar a la versión 11 de Internet Explorer (compatible con Windows 7 en adelante) lo antes posible: un navegador desactualizado puede ser un grabe problema de seguridad para tu sistema. Además los nuevos navegadores siempre traen mejor rendimiento y nuevas funcionalidades para visualizar las web de última generación.

En el peor de los casos si tenemos el Windows XP (también fuera de soporte) os tocará mirar alternativas tipo Google Chrome o Firefox por nombrar solo dos. Aunque en este caso, lo de menos es el navegador, sino que todo el sistema está en riesgo.

¿Que opinamos en MilimetricMKT?

Des de MilimetricMKT seguiremos dando soporte en nuestras webs, para estos navegadores, pero poco a poco lo iremos dejando atrás para centrarnos en las nuevas posibilidades, que nos ofrecen las últimas versiones de los navegadores, con soporte para las tecnologías más modernas: HTML5, CSS3, JS, etc…

Entendemos que aún hay suficientes usuarios que usan este software como dejarlos de lado, por lo que nuestros clientes pueden confiar en que seguiremos puliendo las webs para estas versiones, aunque seguramente no con todo el rendimiento y la misma visualización que con versiones modernas.

¡Actualiza YA!

Más información: Microsoft.

Artículos relacionados

0 comentarios en “Internet Explorer 8, 9 y 10 se quedan sin soporte

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *