Creative-italy, es un proyecto web que desarrollamos a medida para nuestro cliente. Esta web es un catálogo de actividades, cursos y experiencias, todo hecho en Italia.

Este proyecto se realizó en WordPress, con un diseño a medida, donde primero, preparamos las maquetas de cada página hechas a gusto del cliente. Una vez habladas, pulidas y aprobadas por el cliente, se pasó a una segunda fase que fue llevar estas maquetas a un template de WordPress, usando Pixel Perfect para clavar los diseños.

MilimetricMKT realiza, gracias a su experiencia en centenares de proyectos web, unos diseños a medida desde cero o usando templates base, dependiendo de cada proyecto y de las expectativas del cliente. Nos adaptamos a las necesidades de cada trabajo.

La web realizada en dos idiomas, es totalmente administrable por nuestro cliente, previa formación, explicando los detalles a tener en cuenta para publicar nuevas actividades o cursos, o bien, para cambiar cualquier texto de la web.

Esperemos que le vaya muy bien en esta aventura y que turistas de todo el mundo confíen en ellos para contratar sus experiencias.

Projectes Relacionats