Actualización Magento: Lanagurumi

Hoy os presentamos un nuevo proyecto en MilimetricMKT. Hemos tenido la oportunidad de actualizar la web lanagurumi.com, hecha originalmente con el CMS Magento en la versión 1.7.2, a la más actual 1.9.1. Han pasado cerca de dos años des de una y otra versión y aunque no lo parece, Magento a crecido en funcionalidades y rendimiento!

El mayor problema de la actualización ha sido encajar las extensiones que ya utilizaba la web y que con la nueva versión ya no funcionaban como deberían. En este caso el template también ha dado problemas en algunas de la extensiones que incorporaba.

Unas cuantas horas de trabajo más tarde se han conseguido resolver todos los problemas y después de probar todas las extensiones, como por ejemplo métodos de pago, métodos de envío, etc… pudimos volver subir la web de nuevo a su servidor y ya la tenemos funcionando de nuevo.

Con esta actualización, hemos conseguido recuperar la seguridad que tiene un software a la última, así como las nuevas funcionalidades de Magento 1.9.1, donde la más importante para mi ha sido el cache de página que ofrece una mejora muy notable a la hora de cargar la página, siendo mucho más agradable navegar a través de las páginas y obtener un mayor conversión de ventas.

Si estáis interesado en un servicio parecido (hacemos actualizaciones de Software de CMS como WordPress, Joomla, Magento o Prestashop) podéis poneros en contacto con nosotros aquí:

Contacta

Proyectos relacionados