Categoría:
Enlace al proyecto

La idea de esta plataforma es la de no ser una web más de inmobiliaria, sino que nuestro cliente quería hacer algo especial y que casi todo fuera automatizado.

Se empleó la plataforma WordPress que se personalizó a nivel de diseño y funcionalidades.

El diseño fue a medida y pulido a gusto del cliente. Primero con maquetas, que perfeccionamos hasta conseguir los resultados esperados y luego llevado todo dentro de WordPress.

Sin embargo, lo más apasionante de este proyecto fue conseguir que todo funcionase casi automáticamente, desde que un usuario pueda colgar un nuevo inmueble que quiera publicitar para su venta o alquiler, hasta que propietario y interesado se pongan en contacto. También dispone de un buscador de inmuebles con mapa y características.

MilimetricMKT, cuenta de mucha experiencia en WordPress para poder llevar a cabo las funcionalidades requeridas por nuestros clientes, adecuando cada web a sus necesidades.

Este proyecto ha estado en desarrollo hasta hace bien poco, ya que se ha ido perfeccionando según los inputs que recibía nuestro cliente de los usuarios. La meta siempre ha sido que sea lo más simple posible el que dos personas se pongan de acuerdo para la venta o alquiler de particular a particular, ofreciendo unos servicios profesionales para que todo vaya según lo previsto.

Proyectos relacionados