E-Commerce biquini.com

El objetivo del proyecto de biquini.com fue modernizar la plataforma, que la empresa venía utilizando, para permitir a usuarios de todo el mundo comprar los productos de biquinis extremos, de manera fácil e intuitiva. Para eso el proyecto debía cumplir los siguientes puntos:

  • La venta clara de productos, muy enfocados a las imágenes: se creó una página inicial y unas fichas de producto muy visuales, siempre como protagonistas, las fotos de modelos. Al mismo tiempo unos claros controles para realizar la compra y poder finalizarla con la mayor conversión posible.
    En este proyecto usamos la herramienta e-commerce de WordPress más fiable: WooCommerce, con grandes resultados.
  • Este e-commerce fue traducido a cuatro idiomas: castellano, inglés, francés y alemán. Cada idioma tiene su propio dominio, pero todo se controla desde un mismo WordPress. Esto nos lleva a una gestión de la tienda mucho más sencilla que tener 4 webs por separado. Por ejemplo, con cambiar los precios una vez, vale para todos los idiomas. Este punto requirió de mucho trabajo de configuración de la tienda: diferentes logos, emails transaccionales por dominio, sincronización entre idiomas/dominios, configuración del servidor, textos de todos los productos, etc…
  • Optimización de la web para permitir miles de visitas diarias.
  • Redirecciones de las URL antiguas indexadas por Google, para perder el mínimo SEO posible.

A parte de la tienda, la web se desarrolló con un blog y una galería de imágenes para mantener la web viva de contenido actualizable: cosa importante para el SEO.

La galería además de mostrar fotos de cada modelo, muestra y enlaza con los productos que muestran en cada sesión.

Esperemos que os guste la web y no olvidéis comprar algún biquini.

Proyectos relacionados