Categoría:
Enlace al proyecto

Gesop es un gabinete social especialista en la elaboración de estudios de investigación y opinión pública.

Hace ya unos años, MilimetricMKT desarrolló una web usando Joomla, que ha cumplido perfectamente durante mucho tiempo su función, pero llegó un punto en que ya pedía a gritos una renovación.

Aprovechando el cambio se decidió pasar a usar WordPress en vez de Joomla. Este cambio, fue un reto porque tuvimos que pasar toda la información de una web a la otra, y no eran precisamente 4 artículos. Además, tenía la dificultad de tener más de un idioma.

El resultado ha sido una web con un diseño hecho a medida, primero “dibujando” sobre maquetas y luego pasado todo a WordPress, y administrar tanta información muy fácilmente por parte de los administradores del sitio.

Los artículos de Gesop tienen impacto a nivel de todo el estado español y más en épocas de elecciones, por lo que la optimación del sitio es vital para que soporte grandes cantidades de tráfico sin que la web se cuelgue. MilimetricMKT dispone de un servicio de optimización web, especialmente para WordPress, para dejar las webs lo más apunto posible para grandes cantidades de tráfico.

Proyectos relacionados