Categoría:
Enlace al proyecto

Empresa dedicada al software de diseño textil, siendo un referente a nivel mundial, depositó su confianza en nuestra experiencia como creadores de páginas web y marketing digital.

Partiendo de una web antigua, se realizaron unos diseños a medida, usando un template (plantilla) de base de WordPress que se ajustaba bastante a la idea del cliente y que MilimetricMKT personalizó al detalle para el cliente.

La web dispone de varios tipos de secciones, unas más corporativas, otras de información con buscadores para filtrarla, un blog y una zona privada exclusiva para el cliente de Inèdit con recursos personalizados, como por ejemplo, un sistema de descarga de las últimas versiones de su software.

Este proyecto fue muy entretenido y apasionante debido a los diferentes tipos de secciones, cada una con sus funcionalidades, muchas desarrolladas a medida. MilimetricMKT dispone de experiencia para llevar a cabo las funcionalidades requeridas en cada proyecto por nuestros clientes, ya sea usando plugins existentes o desarrollando a medida.

Proyectos relacionados