Categoría: ,
Enlace al proyecto

Citilab.eu es un proyecto que nos motivó mucho. Ellos mismos se definen como:

“Citilab es un laboratorio ciudadano para la innovación social y digital, en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Explora y difunde el impacto digital en el pensamiento creativo, el diseño y la innovación que surgen de la cultura digital. Citilab es una mezcla entre un centro de formación, un centro de investigación y una incubadora de iniciativas empresariales y sociales.”

Este portal aún está en desarrollo ya que en la actualidad aún estamos trabajando en varias sub-secciones que harán de esta web una de las más grandes que hayamos hecho en MilimetricMKT.

Como proyecto es enorme y gracias a la gran ayuda, del propio Citilab, sobre todo en la introducción de contenido, os podemos mostrar una web que contiene lo siguiente:

  1. Diseño que parte de un template pero rediseñado y personalizado de arriba abajo. Presentamos unas maquetas que al ser aprobadas, pasamos a WordPress con gran éxito. Totalmente responsibe y mucho atractivo.
  2. Con muchas y diferentes secciones, se trató cada una de manera diferente y se controlan desde la administración de manera clara: agenda, espacios, empresas, formaciones, proyectos, noticias y contenido más estático.
  3. En secciones como formación, empresas, etc… se añadió un buscador en la cabecera, para cada tipo de contenido, así el usuario puede encontrar fácilmente lo que busca.
  4. Se migró todo el contenido, imágenes, categorías, etiquetas, comentarios y autores del blog anterior, hecho en Drupal.
  5. Optimizada para poder recibir sin sobrecargar el servidor, miles de visitas mensuales.
  6. La web recibió una optimización SEO completa a nivel de contenido, imágenes, enlaces, urls, etc… para pode aprovechar muho mejor todas las acciones SEO que se realicen sobre ella.

Próximamente iremos abriendo al público más secciones de este proyecto.

Proyectos relacionados