Categoría: ,
Enlace al proyecto

PicartPetcare es una importante empresa fabricante de alimento para animales, con un prisma muy familiar pero presente en muchos países europeos.

El objetivo de la web era hacer una presentación de la empresa y también mostrar su catálogo de productos, muy variados y de distinta calidad, para conseguir dar a conocer aún más toda su gamma.

Se desarrolló una web que cumplió con los siguientes puntos:

  1. Web desarrollada con WordPress y con diseño propio siguiendo el manual de marca de PicartPetcare, implantado en la empresa desde hace mucho tiempo. Además, se trabajó conjuntamente con los diseñadores de otras áreas, como packaging, catálogos físicos, trípticos, etc… para conseguir la misma línea: usando los mismos iconos, logos, imágenes representativas y otros elementos.
  2. El catálogo de productos, se construyó usando el plugin de WooCommerce, orientado a tienda on-line, pero deshabilitando la parte de carrito y finalización de compra: usando solo la parte de catálogo. Proponiendo este método desde MilimetricMKT, se consiguieron dos cosas: toda la potencia del catálogo de WooCommence y la posibilidad de, en un futuro, poder implantar una tienda sin necesidad de replantear toda la web.
  3. Otras secciones importantes de la web son el buscador Nutricional y el mapa de tiendas donde encontrar productos Picart, hecho todo a base de HTML y JavaScript personalizado.
  4. Además, la web cuenta con Blog, Noticias, Contacto y una parte privada para distribuidores autorizados, con recursos, donde solo los usuarios con acceso pueden entrar.
  5. La web está traducida a 4 idiomas lo que nos llevó muchísimo trabajo debido a la gran cantidad de contenido que tiene la web.
  6. Al final se realizó una optimización SEO on-page para mejorar las acciones SEO que estamos implantando en la actualidad.

Sin duda uno de los proyectos web más importantes de MilimetricMKT. Esperamos que os guste.

Proyectos relacionados