Categoría: ,
Enlace al proyecto

El proyecto de Crossfit3viles.com es especial por tratarse de una empresa nueva de la misma localidad que MilimetricMKT y también, porque no decirlo, la mayoría del equipo de MilimetricMKT entrena ahí.

La empresa se dedica a la creación y gestión de un Box de CrossFit, disciplina muy de moda hoy en día dentro del fitness.

El objetivo de la web es la presentación del espacio, los coach, las disciplinas que se practican y conseguir contactos para captar el máximo de clientes posibles.

Los punto que cumple este proyecto son:

  1. Diseño personalizado siguiendo el manual de marca que se entregó. Con aprobación previa de los diseños antes de su implantación en la web.
    Se siguió una línea muy gráfica, usando imágenes del propio box y de los entrenos.
  2. Al ser un centro oficial de CrossFit, esta marca nos obligó a crear una web aparte solo para esta disciplina y otro para el resto. Ambas webs comparten diseño y se trató que fueran casi idénticas y solo el contenido y el domino delatan que e suna web diferente.
  3. Las principales secciones son una presentación de CrossFit, con descripciones, diccionario de términos técnicos y modalidades, una sección de otras disciplinas con descripciones de cada una, sección de tarifas y un calendario.
  4. Hay repartidas por toda la web corporativa enlaces a la aplicación que usa en centro para poder llevar un orden de la asistencia de cada clase.
  5. Optimización SEO on-page de la web para que futuras acciones Seo obtengan mejores resultados.

Esperamos que os guste la web y os invitamos a probar el centro, donde hay muy buen ambiente y ganas de entrenar.

Proyectos relacionados