Sponsorizacion
Escrito por Georgina Dalmau
Deja un comentario

Nike y la Cursa dels Bombers

Queda menos de una semana para la  “Cursa dels Bombers 2010” en Barcelona. Recuerdo la primera vez que hice esta carrera, yo ya había participado en carreras de 10Km en Barcelona y estaba convencida que sería una carrera más. Sólo llegar me di cuenta de que no sería así. En la salida había una pantalla enorme con secuencias de imágenes de gente practicando el Atletismo. Eran imágenes de gente logrando sus objetivos, sus metas que al fin y al cabo esto es lo que te da un deporte como el Atletismo. Poco a poco me fui animando y el mejor recuerdo de toda la carrera fue la cuenta atrás en el momento de la salida junto con la canción “Eye of the Tiger” (genial). Como un video vale más que una imagen y mil palabras os adjunto este video para que podáis ver como fue la salida. Si crees que correr es una tontería tendréis que hacer un esfuerzo de imaginación importante pero creedme: estas cosas animan.

Nike te ameniza la carrera, te hace sentir que eres un auténtico deportista y durante toda la carrera te encuentras con diferentes elementos que hacen que ésta sea una de las mejores carreras que se celebran en Barcelona.  Al final de la carrera más música, animación y satisfacción. Me encanta correr esta carrera porque me siento importante porque soy mujer y estoy corriendo, me siento como una auténtica deportista. Todo esto ocurre bajo las alas de la diosa griega de la victoria, el símbolo de Nike. Nike sabe muy bien que los atletas, sobretodo los aficionados tenemos que estar todo el día justificando porque corremos, porque pagamos para correr… y además Nike nos comprende y organiza las mejores carreras.

Nike sabe muy bien cómo organizar una carrera así: con retos y emociones consigue que la gente se vincule a la marca, que la gente deje de ver a Nike como una multinacional para pasar a ser una marca que entiende y responde a las necesidades de los deportistas. Indudablemente son factores que influyen en que una persona se decida por una marca u otra en una tienda: que la gente decida pagar más para obtener un producto hecho por personas que comprenden sus necesidades como deportista.

Artículos relacionados

0 comentarios en “Nike y la Cursa dels Bombers

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.