Notícias
Escrito por Georgina Dalmau
Deja un comentario

Tres meses después de Google Elevator.

Hoy hace tres meses finalizaba el programa de Google al que fuimos invitados como agencia con potencial de crecimiento. Este programa de Business Coaching de 8 sesiones al que tuvimos la gran suerte de asistir fue un auténtico meneo a los objetivos que tenemos desde Milimetricmkt para los próximos meses.

En primer lugar, nos permitió afianzar, saber que estamos en una buena línea, que nuestra filosofía y nuestros valores son lo que nos hace especiales y potentes. En segundo lugar, aprendimos a querernos más y más. Ahora tenemos muy claro en qué somos buenos pero también nos permitió ver dónde debemos mejorar. Porque todavía tenemos mucho que mejorar, siempre se puede mejorar y en eso estamos este 2018.

Finalmente, Google Elevator nos ha permitido estar en contacto con diferentes agencias de toda España: agencias muy potentes de las que estamos aprendiendo y que esperamos que puedan aprender mucho de Milimetric Marketing. Ahora tenemos una red potente de agencias que nos permiten llegar dónde nosotros no llegamos y que nos permiten aprender.

Tres meses después de Google Elevator.

 

Y tres meses después de finalizar este programa….

  • Tenemos objetivos claros para este año que nos obligan a seguir trabajando para ofrecer servicios de Marketing de Calidad con la máxima transparencia con la que estamos acostumbrados a trabajar.
  • Estamos sumergidos en consolidar el equipo: este año todos tenemos objetivos de crecimiento profesional y personal. Y todos estamos implicados en la mejora de la empresa.
  • Queremos mejorar y mejorar. Y queremos que esta obsesión afecte, sin duda, a la calidad de lo que hacemos con nuestros clientes.

 

¿Te apuntas al carro de Milimetricmkt? ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

0 comentarios en “Tres meses después de Google Elevator.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *