Publicidad
Escrito por Georgina Dalmau
Deja un comentario

Otra forma de entender la publicidad: Be Honest & Smile

Al plantear una estrategia de marketing hay un elemento fundamental y básico que todos debemos tener en cuenta: nuestro target. Recuerdo que cuando era más pequeña  jugaba a un videojuego de estrategia militar que teníamos en el ordenador de mi casa y  target era el objetivo de la misión…

Es curioso que un término tan militar este tan integrado en el mundo del marketing, es como si las personas fueran objetivos a los que hay que alcanzar. Simplemente esto. Honest&Smile nos plantean otro punto de vista y nos recuerdan que las personas no son sólo targets, son algo más que targets: son historias que esperan que las marcas sean “honest&Smile“.

Estamos en un momento en que las personas cada vez son más protagonistas, la comunicación y la información se manejan de forma multidireccional. Ser capaz de transmitir algo positivo a las personas y hacer sentir que son algo más que meros objetivos de mercado puede incrementar el nivel de fidelización de estas personas. Además podemos conseguir que defiendan o recomienden nuestra marca.

Es importante tener muy en cuenta cómo circula la información y lo importante de que esta información sea positiva, una buena opción es la que plantea esta agencia: que  las marcas sean Honest&Smile.

Artículos relacionados

0 comentarios en “Otra forma de entender la publicidad: Be Honest & Smile

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *