Como ya os informamos hace unos días, todo el equipo de Milimetric Marketing seguimos trabajando desde casa siguiendo las medidas fijadas por el Gobierno como también para continuar ayudando a la no propagación del virus Covid-19.

Cualquier situación extraordinaria como la que nos está tocando vivir nos hace aprender y buscar alternativas con el objetivo de mejorar prácticas y conductas que teníamos por habituales.

En Milimetric Marketing somos plenamente conscientes y también estamos sufriéndolos, de los problemas que esta situación conlleva a cualquier empresa. Por eso, hemos estado trabajando para facilitaros unas ofertas y servicios que os puedan ayudar a minimizarlos. Seguidamente los explicamos.

Ánimos, fuerza y a cuidarse. Pronto iremos volviendo a la normalidad, unidos saldremos de esta.

#YOMEQUEDOENCASA

OFERTA ESPECIAL – Landing Page 

Como sabéis, uno de nuestros servicios se basa en la creación y desarrollo de páginas webs. En este caso adaptamos el servicio para cubrir las necesidades puntuales en esta situación extraordinaria creando una OFERTA ESPECIAL.

Consiste en la creación de una página web tipo ONE-PAGE (todo en una sola página con diferentes secciones) idónea para establecimientos y comercios pequeños y medianos. Esta página web servirá para estar presentes en internet y poder proporcionar a los clientes la información necesaria durante el actual periodo de emergencia que se ha implementado.También podrá servir de base para todos aquellos que quieran mantener la página web como web corporativa de la empresa una vez finalice el estado de alarma.

El precio fijo de esta Landing Page que ofrecemos es de 160 € + IVA***

***Para obtener más información y conocer las condiciones que incluyen esta oferta no dudes en contactarnos y te lo explicaremos.

Exemple de landing page proposada

Envíos Newsletter

Este puede ser un buen momento para organizar el boletín electrónico que siempre habías deseado.

Debido a la creciente necesidad de tener una vía de comunicación directa con tus clientes, puedes aprovechar para ir generando, si no la tienes ya, una lista de correos electrónicos (mediante tus sistemas de bases de datos, del gestor de correo, etc..) para poder realizarles envíos masivos periódicos.

En estos boletines podrás enviar directamente cualquier información que quieras comunicar, como por ejemplo, nuevos servicios que ofrezcas de manera puntual durante este periodo, cambios en tus horarios o datos de contacto temporales, cambios en procedimientos de los servicios…

Como comentábamos anteriormente, las situaciones extremas como la que vivimos ahora, conllevan cambios en todos los sentidos. Ahora mismo solemos estar muy pendientes de todo lo que nos llega de nuestros proveedores, ya que queremos estar al tanto de cualquier noticia que quieran comunicarnos. 

Aprovecha el momento y súmate a la comunicación digital para llegar a todos tus contactos en un solo clic. Contáctanos en caso de querer ampliar la información sobre este servicio.


Ficha en Google My Business

¿Tienes el control del «Google My Business» de tu negocio?

Tus clientes te quieren localizar, puede que estés perdiendo oportunidades o simplemente les quieres informar de tus horarios o de tu situación a raíz del Covid-19.

Podemos ofrecerte diferentes soluciones, pero Google My Business es una de las más rápidas y eficaces. Esta plataforma te permitirá controlar la información que Google pone sobre ti en sus secciones de «My Business» y «Maps».

Durante estos dias de incertidumbre, tener el control de la herramienta es clave. Su gestión es sencilla y los resultados que se pueden obtener son muy positivos. ¡Una combinación perfecta!

No dudes en contactarnos si quieres recibir más información, te daremos todas las claves que necesitas para conocer el alcance de esta herramienta de Google. ¡No pierdas la ocasión!

Artículos relacionados

0 comentarios en “Servicios de siempre enfocados a Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.