Blog, Branding
Escrito por Georgina Dalmau
Deja un comentario

La evolución de las Marcas

En el artículo de hoy hablaremos de nuestra propia marca Milimetricmkt. Hace poco más de un año nacio un Blog llamado Milimetricmkt. En él, el objetivo era hablar de una de mis pasiones: el Marketing. Poco a poco el concepto fue evolucionando hasta que hace unos meses hice el paso de ponerme a trabajar por mi cuenta ofreciendo servicios de eMarketing estratégico bajo el nombre de Milimetric Mkt.

La evolución de las Marcas

El caso es que poco a poco mi empresa ha ido evolucinando y lo que hace unos meses tenia sentido, ahora ya no lo tiene. No tiene sentido que si alguien busca información sobre Milimetricmkt, que sólo encuentre un blog especializado de Marketing. Esta bién que la gente sepa que hago Marketing, pero en realidad es mucho mejor que sepan que servicios realiza mi empresa.

En este blog hemos hablado muchas veces de imagen de marca, de coherencia de marca y en casa del herrero…. ya se sabe. Y esto es precisamente lo que no se puede permitir. Es por ello que he decidido hacer este paso: convertir el espacio web de Milimetricmkt en el espacio de una empresa con una alma muy importante que es su Blog. El espacio en el que seguiremos compartiendo con todos vosotros la pasión por el Marketing.

Artículos relacionados

0 comentarios en “La evolución de las Marcas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.